Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
El Quijote y yo - [Ir a página principal]

Flash player no encontrado

Para visualizar este sitio web es necesario que tenga instalado macromedia flash player 7


Descargar macromedia flash player

Inspiraciones cervantinas


No es esta bitácora la única ocasión en que la novela de Cervantes ha sido excusa o fuente '"While", un vídeo de D. Caballero con música de T. Masakatsude inspiración para nuestros trabajos. La primera vez fue con motivo de la realización de la sede web de la Asociación Don Quijote de La Mancha, asociación para el desarrollo local de la Comarca de Ocaña, donde tuvimos oportunidad de manejar material turístico y también un censo de caminos rurales sobre cada uno de los dieciséis pueblos que la componen. Nuestro acercamiento a estos territorios de la meseta fue virtual hasta que un viaje para realizar la sesión de entrenamiento sobre el mantenimiento de contenidos con que solemos rematar nuestros proyectos antes de su publicación, nos sirvió de excusa para conocer presencialmente el territorio y poner colores, olores y gentes donde antes sólo había literatura y electrones. Como recuerdo de ese viaje, un "road video" creado por Daniel Caballero, nuestro  jefe de diseño y desarrollo, con música amablemente cedida por Takagi Masakatsu.
Más recientemente, la compañía Impropium Teatro nos ha encargado el diseño de su sede en Internet y también del material promocional de su recién creado espectáculo "Las locuras de Cervantes".

Nº comentarios: 0 · Valoración media: 0,0 · Último comentario:

TU COMENTARIO

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario.


Cartel conmemorativo IV Centenario. Autor: Manuel Martínez





Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.
RMBM - Red Municipal de Bibliotecas de Murcia Correo-e: elquijoteyyo@elquijoteyyo.net
Sobre la accesibilidad de este web
Una idea de XL internet para RMBM
XHTML 1.0 válidoCSS válidoIcono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600